Dino Bartoli e Hijos
La Empresa nació por iniciativa de DINO BARTOLI en 1925, como un pequeño taller de armería y relojería, que se fue transformando en taller mecánico de automóviles, y que luego, pasó a ser taller de reparación de máquinas agrícolas.
En la actualidad, y desde hace más de 15 años, la Empresa comercializa productos destinados a la obtención y refinamiento de aceites vegetales, destinando casi la totalidad de su capacidad de producción, a la fabricación de estos productos.
Esta especialización ha permitido desarrollar plantas modulares de alta gama, con tecnología y calidad de vanguardia, que le han otorgado prestigio a nivel nacional y un gran reconocimiento a nivel internacional dentro del rubro.
La Empresa se encuentra encuadrada dentro del rubro Calderería Semipesada, que siempre se ha dedicado a la fabricación y montaje de elementos y/o máquinas especiales, bajo diseño propio o del cliente, y que dispone de una total flexibilidad a los cambios que imponen los tiempos modernos
Visión y Misión
VISIÓN
Empresa arraigada en su historia y orientada a re-crear el futuro, con productos y servicios que fomenten el desarrollo económico y el capital social de sus clientes, de su personal y de la comunidad donde actúa.
MISIÓN
Asistir al mercado interno y externo, transformando el conocimiento en productos que integren y complementen las cadenas de valor productivas, participando de un desarrollo socioeconómico sostenible y de la creación de oportunidades laborales.
Nuestros Valores
LIDERAZGO
Promovemos la formación integral del personal, animando la creatividad y el trabajo en equipo, que consiga optimizar la aplicación de los recursos disponibles para lograr en forma sostenida la VISION y la MISION de la Empresa.
COMPROMISO
Proponemos una gestión basada en una conducta honesta, amigable y participativa, que genere un progreso continuo de la Empresa, de sus miembros, de sus clientes y de la comunidad.
RESPETO
Fomentamos el vínculo respetuoso y fecundo entre las personas, reconociendo las limitaciones humanas, y la mutua y solidaria formación y cooperación.